Baterías Eléctricas

Sin duda la calidad de las baterías es fundamental para el buen desempeño de un vehículo eléctrico. Con tal fin,  usamos en nuestras motocicletas y distribuimos baterías de gran calidad para poder obtener la mayor carga con el menor peso posible.

La mayor cantidad de ciclos de carga-descarga posible nos dan la pauta entre desempeño y durabilidad. Obtén hasta 500 ciclos con nuestras baterías y obtén el mejor costo – beneficio.

* Procura mantener siempre tus baterías cargadas, si tienes planeado dejar tu vehículo sin usar, deja sus baterías cargadas para que no se degraden las baterías con el tiempo por estar descargadas.

* Antes de conectar baterías nuevas, empareja la carga entre ellas, esto logrará que alcances el mejor rendimiento en tu vehículo ya que al conectarlas en serie trabajarán al ritmo de la que tenga menos carga.

* No instales baterías usadas con nuevas, no lograrás el máximo desempeño de tu unidad.

Para más información puedes descargar nuestro archivo con las especificaciones de las baterías o bien, enviarnos un correo a motosevm@hotmail.com y podremos apoyarte.

Consejos
Distribución y venta 
Blvd García de león #1244-2
Col. Nueva Chapultepec 
C.P. 58280
Morelia Michoacán, México.
 
 
Tel. (443) 315 2885
motosevm@hotmail.com
 
Quieres ser distribuidor ? 
Conoce nuestras opciones de distribución.
 
 
  • Facebook Social Icon
Distribuidora nacional de vehículos eléctricos, motocicletas eléctricas en México, baterías para motocicletas eléctricas, proveedor de vehículos eléctricos, motos económicas en México, motocicletas baratas en Morelia Michoacana México, ensambladora de motocicletas electricas. Motocicletas electricas personalizadas.

EVM Motocicletas Eléctricas www.motosevm.com