Nosotros. 

EVM es una empresa especializada en la venta de motocicletas eléctricas,  dirigidas a habitantes de pequeñas y grandes ciudades ofreciendo un transporte ágil y sin el molesto ruido de un motor a gasolina.

EVM fomenta el cuidado al medio ambiente al promover el uso de vehículos 100% eléctricos con cero emisiones contaminantes.

EVM apoya a la economía al ofrecer hasta 50 kms con una sola carga de batería con un costo total en el recibo de CFE de $1.82 pesos ( Costo aplicable a servicio básico de tarifa doméstica mas iva ).

Por lo que comparado con una motocicleta con motor a gasolina ofrece ahorros significativos en gastos de combustible, aceite, servicios, etc. Dichos ahorros permiten  recuperar tu inversión en muy corto plazo.

Distribución y venta 
Blvd García de león #1244-2
Col. Nueva Chapultepec 
C.P. 58280
Morelia Michoacán, México.
 
 
Tel. (443) 315 2885
motosevm@hotmail.com
 
Quieres ser distribuidor ? 
Conoce nuestras opciones de distribución.
 
 
  • Facebook Social Icon
Distribuidora nacional de vehículos eléctricos, motocicletas eléctricas en México, baterías para motocicletas eléctricas, proveedor de vehículos eléctricos, motos económicas en México, motocicletas baratas en Morelia Michoacana México, ensambladora de motocicletas electricas. Motocicletas electricas personalizadas.

EVM Motocicletas Eléctricas www.motosevm.com