Línea de Trabajo
Tiger

El diseño de Tiger es ideal para arduo trabajo diario, modelo exclusivo de EVM  para trasladar carga o acompañante. Motor de 3000 W y hasta 60 km/hr de velocidad máxima.

Modelos de uso Personal
Timo

El modelo Timo es el pequeño gigante de la   familia,  ofrece el diseño mas  compacto  y ligero con la máxima potencia y capacidad de carga de la marca EVM.

Motor de 3000 W y hasta 60 km/hr de velocidad máxima.

Modelos de uso Mixto
Cyclone

Cyclone ofrece un diseño retro exclusivo  con capacidad de carga de hasta 150kg.  Con espacio para un acompañante. Contamos con motores desde 1000 W y hasta 50 km/hr. de velocidad máxima.

Panther

Panther nos presenta un modelo clásico de   motocicleta para el trabajo, su rejilla trasera   permite el traslado de mercancía ideal para   el trabajo diario.  Contamos con motores desde 1000 W y hasta 50 km/hr. de velocidad máxima.

Rank

El  diseño  de  Rank permite una fácil y ágil Conducción. Doble faro al frente para  máxima visibilidad. Contamos con motores desde 1000 W y hasta 50 km/hr. de velocidad máxima.

Distribución y venta 
Blvd García de león #1244-2
Col. Nueva Chapultepec 
C.P. 58280
Morelia Michoacán, México.
 
 
Tel. (443) 315 2885
motosevm@hotmail.com
 
Quieres ser distribuidor ? 
Conoce nuestras opciones de distribución.
 
 
  • Facebook Social Icon
Distribuidora nacional de vehículos eléctricos, motocicletas eléctricas en México, baterías para motocicletas eléctricas, proveedor de vehículos eléctricos, motos económicas en México, motocicletas baratas en Morelia Michoacana México, ensambladora de motocicletas electricas. Motocicletas electricas personalizadas.

EVM Motocicletas Eléctricas www.motosevm.com