Con nuestros vehículos puede obtener grandes ahorros en combustible y mantenimiento recuperando así su inversión.​  Los costos operativos de un vehículo eléctrico representan ahorros de hasta el 70% en relación a los costos operativos de un vehículo a gasolina por lo que gastar en gasolina ya es una opción!

QUIENES SOMOS

                     es una empresa Mexicana dedicada a ensamblar Vehículos Eléctricos desde el año 2015 con la finalidad de ofrecer una alternativa diferente de movilidad urbana.

En                   contamos con el vehículo eléctrico a su medida, puede elegir el color  que desee y personalizarlo a un gusto específico así como elegir el tipo de batería que más le convenga.

En un mundo donde el costo de los combustibles crece aceleradamente y la contaminación se incrementa día con día nos vemos obligados a encontrar vehículos de bajo costo operativo  y que sean amigables con el medio ambiente.

La propuesta comercial es clara, ahorros del 70% en gastos de operación y mantenimiento, cero combustible y aceites, reducción de ruidos al medio ambiente así como un transporte ágil es lo que caracteriza a una motocicleta eléctrica. 

Propuesta comercial

Valores agregados 

* Personalización e imagen única de la motocicleta.

* Configuración electrónica de la potencia al gusto del     cliente.

* Elección de baterías para la autonomía necesaria.

* Adecuación de accesorios adicionales.

* Líneas de vehículos para uso personal en ciudad,        comercial y para trayectos en carretera ** 

* Líneas de vehículos desde 45km/hr hasta 130 km/hr

Distribuidora nacional de vehículos eléctricos, motocicletas eléctricas en México, baterías para motocicletas eléctricas, proveedor de vehículos eléctricos, motos económicas en México, motocicletas baratas en Morelia Michoacana México, ensambladora de motocicletas electricas. Motocicletas electricas personalizadas.

EVM Motocicletas Eléctricas www.motosevm.com